CURSO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE M1

CURSO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE M1

Horario Presencial: Lunes a jueves del 08 de Abril al 23 de Mayo, de 9:00 a 14:00

Aula Libre:  11 y 12 de Mayo         Precio 275€

Categoría:
    • El curso de Monitor de Tiempo Libre es un curso presencial. Por lo tanto, el alumno/a deberá asistir a todas las sesiones formativas, tanto si se celebran en el aula de la Escuela como si lo hacen fuera de ella. Si un alumno falta a más de un 15% sobre el total de horas lectivas del curso, no superará la fase teórico-práctica y, por tanto, no podrá obtener el Título de Monitor de Tiempo Libre.

• Las sesiones empezarán con puntualidad. Si un alumno/a llega cuando la sesión lleva más de 10 minutos, se reflejará el retraso en las hojas de asistencia y este retraso se acumulará a otros que pudieran darse, descontándose del 15 % del total que se puede faltar.

• Se presupone una actitud de respeto y participación en el aula. Comer, hablar, hacer ruido y, en general, cualquier actitud que perjudique el transcurso de la sesión no son actitudes de respeto. El/la profesor/a está en su derecho de invitar al alumno/a que adopte una actitud irrespetuosa a abandonar la sesión.

• Tanto el mobiliario como el material didáctico son propiedad de la Escuela. El alumno que cause deterioro sobre ellos deberá pagar la reparación o, en su caso, sustitución.

• La escuela no se hace responsable del extravío de los objetos personales del alumno/a.

• Se prohíbe fumar durante las actividades lectivas. Está prohibido el consumo de alcohol, sustancias estupefacientes u otras nocivas para la salud en todos los recintos donde se desarrolle el curso (incluido el aula libre).

• La salida de fin de semana o “Aula Libre” forma parte de la fase teórico-práctica, por lo tanto la asistencia a la misma es obligatoria.

• El número mínimo de alumnos/as que deberán estar matriculados para dar comienzo a los cursos será de 15 alumnos/as tanto para los cursos de monitor. Si para el momento de apertura el número es inferior la Escuela se reserva el derecho de no apertura.

• El pago se realizará en el momento de la formalización de matrícula. El impago total o parcial del curso supone la no superación del mismo.

• Si el alumno/a decide anular su plaza se le penalizará con el 50% de la matrícula hasta 10 días antes de comenzar el curso independientemente de la fecha de matriculación y del 75% en caso de ser 5 días antes. Una vez comenzado el curso la Escuela penalizará con el 100% de la matrícula. No se reservará el pago de la matrícula o el pago total del curso para cursos sucesivos. Si el alumno/a abandona el curso en los cinco días posteriores al inicio del mismo no tendrá que abonar el segundo plazo. En el caso de abandonar el curso posterior a esa fecha, tendrá que abonar el curso completo.

• En el precio del curso se incluye: dosier del curso y el material didáctico necesario del curso enviado vía e-mail, un seguro obligatorio de responsabilidad civil, alojamiento del aula libre, inclusión en una bolsa de trabajo y toda la documentación y tramitación del curso. El pago del curso no incluye transporte ni dietas del aula libre.

• El ingreso de la matrícula por transferencia bancaria supone la aceptación automática de las condiciones expuestas anteriormente.

• Para superar el curso y obtener la titulación de monitor/a de ocio y tiempo libre, se deberán completar
      todos y cada uno de los siguientes pasos:

a) Aprobar la fase teórica – práctica
b) Realizar las prácticas, con el número de horas necesarias, consiguiendo el APTO por parte de la entidad donde
se realicen.
c) Entrega de la memoria de prácticas a la Escuela.
d) Tener la aprobación por parte de la Escuela en la corrección de la memoria de prácticas.
e) Posterior a la corrección de la memoria entregar la documentación que se requiera por parte de la Escuela.

El no cumplimiento de las condiciones anteriores supone la no obtención del Título de Monitor/a de Tiempo Libre,
y en ningún caso se le devolverá el pago del curso.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE M1”