CURSOS DE

otoño 2023

Horario: de 09:00 a 14:00 LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

del 25 de septiembre al 18 de diciembre

Aulas libres: Salidas de fin de semana el 14-15 de octubre y 18 -29 de noviembre

CURSO COORDINADORES DE TARDES

Otoño 2023

Completo

Horario: de 15:30 a 20:30 LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

Del 18 de septiembre al 18 de diciembre

Aulas libres: Salidas de fin de semana el 14-15 de octubre y 18 -19 de noviembre

Proceso de matriculación

Inscripción Presencial:

Venir a la Secretaría de la Escuela, aquí te facilitaremos la ficha de inscripción para que la rellenes, NO es necesario que traigas nada impreso puedes traer los originales y nosotros los ecanemos o traerlo todo escaneado en un pendrive:

– Graduado escolar, E.SO. Titulación superior y tener el título de monitor.

– DNI y fotografía tamaño carnet.

– Pagar la totalidad del curso, se puede pagar con tarjeta o en metálico.

– Acreditar de 1-2 años experiencia.

¡Ya estás inscrito/a!

EL PRECIO TOTAL DEL CURSO ES DE 460 €.

El pago se realiza al hacer la matrícula. Se puede pagar en efectivo, en tarjeta o por transferencia bancaria.

Incluye: Material didáctico, documentación de todas las sesiones, alojamiento y desayuno en la salida de aula libre (no incluye transporte ni comidas y cenas), inclusión del alumno/a en una bolsa de trabajo.

Requisitos Matriculación

– Estar en posesión del graduado escolar o superior.

– Titulación oficial.

– Tener 19 años cumplidos.

Condiciones Generales

Si quieres conocer las condiciones generales del curso de Coordinador de Ocio y Tiempo Libre, haz click para conocerlas.

Estructura del Curso​

240 horas desarrolladas a lo largo de una de las siguientes modalidades:
  • Intensiva: mínimo 20 días a realizar en dos turnos de 10 días de actividad con pernocta o seis semanas en campamento urbano.
  • Extensiva: mínimo seis meses de actividad continuada en una entidad que desarrolle su trabajo con infancia y/o juventud.
  • Mixta: una parte intensiva de duración no inferior a 10 días y una extensiva de tres meses de duración como mínimo.

El alumnado dispone de 24 meses desde que finaliza la fase teórico práctica para completar el proceso de prácticas descrito.

+ de Estudiantes

+ cursos coordinador impartidos al año

+CUrsos de monitor impartidos al año

+ Años de EXPERIENCIA