Sobre

La Escuela Rastros
Contacto
Escuela Rastros

Escuela de Animación y Tiempo libre

 homologada por la CAM con número de registro 106, líder en su sector siendo la más reconocida en formación de monitores y coordinadores en la Comunidad de Madrid. Hoy en día la Escuela RASTRO, tiene la mayor oferta de cursos en su área.

Nuestros principios y valores son:

Con el paso del tiempo vimos la necesiodad de ofrecer a la sociedad un ocio educativo de calidad para ñiños y jovenes basado en valores. Así comenzamos nuestra andadura.
En nosotros encontrarás un equipo de formadores/as apasionados por la educación, con ganas de hacer un mundo más justo, solidario y humano. Creemos en la educación como herramienta de transformación social y por tanto nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. En nuestros cursos no solamente adquirirás conocimientos teóricos sino habilidades sociales, aptitudes y actitudes que nos lleven cada día a ser mejores personas y todo en un ambiente familiar puesto que entendemos que la educación debe ser personalizada y teniendo en cuenta al individuo.

v

Testimonios

Lo que dicen nuestros alumnos…

¡Pero qué bien se pasa! aprendiendo a ser profesionales de la educación en ocio y tiempo libre en la Escuela Rastros. 👏👏👏

Los mejores sin duda, he aprendido muchísimo y he podido conocer a gente increíble.

Un excelente grupo de trabajo, con los mejores profes que he tenido.

+ de Estudiantes

+ cursos coordinador impartidos al año

+CUrsos de monitor impartidos al año

+ Años de EXPERIENCIA

Ponte en contacto...

Localización:Calle Tenerife 44 (28039 Madrid)

Teléfono: Teléfono: +34 91 534 99 85 

Email: info@escuelarastros.com

Horarios de la escuela: Lunes – Viernes: 10:00 – 16:00